Hugo Chávez

"Cuando hablamos de Revolución, y si de revolución se trata, es precisamente en el área educativa donde debe haber un proceso mucho más profundo, ahí es donde está la verdadera Revolución, ahí es donde se construye y se destruye a un pueblo." Hugo Rafael Chávez Frías.

17 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


¡Qué bueno es tener la oportunidad para agradecer a tantas personas por haber hecho su trabajo y colaborar en el logro de las metas propuestas de esta coordinación de la Zona Educativa!  La verdad es que todas y todos hemos hecho lo que debíamos hacer según la responsabilidad que nuestras funciones nos exigen.

Pero hemos querido, de manera muy particular, agradecer a las y los docentes en función directiva de los planteles que han cumplido con su responsabilidad de visibilizar sus estudiantes, sus docentes, su plantel; todo como parte de dar cumplimiento de las Políticas Educativas del Estado, ratificando la loable misión de nuestra hermosa profesión: formar ciudadanas y ciudadanos dignos, necesarios, enmarcados dentro de nuestra Carta Magna, con identidad nacionalista y planetaria, partícipe de su autodeterminación y promotor de una patria de todos y para todos, por el buen vivir.  Con todo el corazón: ¡Gracias!

Y a todos, amigas y amigos de nuestra hermosa Venezuela, de parte de sus amigos de la Coordinación de Estadística, les deseamos una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud, amor y prosperidad.

¡Dios los bendiga!

2 comentarios:

Desde el respeto mutuo y la ética, todos sus comentarios son valiosos.