Hugo Chávez

"Cuando hablamos de Revolución, y si de revolución se trata, es precisamente en el área educativa donde debe haber un proceso mucho más profundo, ahí es donde está la verdadera Revolución, ahí es donde se construye y se destruye a un pueblo." Hugo Rafael Chávez Frías.

16 de enero de 2015

Reporte de la Matrícula Diaria de Estudiantes en Planteles Nacionales

Hola a todas y todos los docentes que han comenzado de lleno esta semana, con ánimo renovado y espíritus dispuestos, continuando con la labor de acompañar a nuestros estudiantes en su formación hacia el modelo de ciudadano que la Patria de hoy necesita.  ¡Feliz inicio de actividades!

Comenzamos con esta nota informativa dirigida particularmente a los Planteles Nacionales de nuestra entidad aragüeña (Nacional, Estadal, Municipal) con una directiva de la Dirección General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, específicamente del Director(E) de Organismos Adscritos, Douglas Briceño, que envía un comunicado a la Zona Educativa del Estado Aragua informando de la asignación a dichos planteles.

Esto quiere decir que las instituciones que presentamos en el siguiente listado enviarán a diario y por correo ÚNICAMENTE a la Coordinación de Estadística de esta Zona Educativa (zeaestadistica@gmail.com) o por mensajería de texto al 0426-3344347 con la información de la Asistencia de las y los estudiantes en las próximas dos (2) semanas contando a partir del próximo Lunes 19 hasta el 31 de Enero bajo los siguientes parámetros: (1) La información debe ser enviada antes de las 08:30 a.m., (2) debe indicar tanto la asistencia diaria ÚNICAMENTE DE LAS Y LOS ESTUDIANTES en cifra neta (no porcentual) junto con la Matrícula Total de la institución. Ejemplo: 
Fecha: 19/01/2015. U.E.N. "ROSA AMELIA FLORES".  Matrícula Total: 525.  Asist. Diaria: 487

Nota Aclaratoria

Para el reporte de la matrícula aún no tenemos un formato en particular por la prontitud del aviso, así que de momento puede enviar la información en un simple correo electrónico a la Coordinación de Estadística, o como un archivo adjunto (documento de texto, hoja de cálculo, presentación, imagen, formato .pdf...) o por mensajería de texto al número 0426-3344347.  Estaremos publicando por este medio en el momento que tengamos un formato unificado para el vaciado de la información.

En caso de alguna duda, por favor comuníquese al correo de la Coordinación de Estadística de la Zona Educativa Aragua con atención al Prof. Franklin Peralta, Coordinador de Estadística.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, en el municipio Revenga se envía la asistencia diaria a sala situacional, entiendo que esto es otro procedimiento pero en que formato se enviarà y cual es la vía para realizarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, profesor, gracias por participar. Respecto al formato no hay preferencia (documento, hoja de cálculo, formato portable -léase .pdf-, imagen), basta con que la información sea claramente legible. Y la vía es por el correo de la Coordinación de Estadística, zeaestadistica@gmail.com. Una vez más, gracias por participar y colaborar por una educación de mayor calidad e incluyente.

      Borrar
  2. donde consigo la planilla de estadistica general

    ResponderBorrar
  3. donde consigo la planilla de estadistica general

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes por favor codigo de la EB Cucurucho

    ResponderBorrar

Desde el respeto mutuo y la ética, todos sus comentarios son valiosos.